Viniles Decorativos

Lo último en decoración son los vinilos decorativos o stickers, Quieres pintar tu pared?, colgar cuadros?, hacer algo loco y diferente?,

Los Vinilos están dirigidos a decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, escaparatistas, empresas de marketing y comunicación, diseñadores de stands y más profesionales.

Pero sobre todo a personas que quieran un lugar más armonioso.

Las infinitas posibilidades con las que permite trabajar este material, han modificado la tendencia que está apostando cada día más por esta forma de decorar; puesto que permite la decoración de todo tipo de espacios, tanto exteriores como interiores, siendo utilizado en la decoración de habitaciones, cocinas, oficinas, restaurantes, en paredes, pisos, puertas, ventanas y demás.

El vinilo es un material de gran adherencia, es fácil de colocar en todo tipo de superficies lisas: paredes, cristales, maderas, metales, etc. No necesitas clavos, no vas a perforar ninguna pared, llévate soluciones de diseño y permite la posibilidad de decorar con el paso del tiempo tu hábitat.

Decora y disfruta de tus espacios sin límite para que tu hogar, oficina o local sea parte de ti y lo disfrutes como nunca.

Te ofrecemos decoración estética y llamativa con una linea decorativa que te dará un mejor lugar para vivir.



Tenemos 1 invitado conectado(s)